AdintaR: evolución constante en el corazón del negocio de medios de pago

El sistema de gestión de tarjetas de GYF se adapta al ritmo vertiginoso de la tecnología y el mercado, manteniendo su ADN pero con una mirada puesta en la flexibilidad, la integración y la innovación continua.

En un mundo donde la tecnología y el mercado cambian a pasos acelerados, GYF enfrenta el desafío de evolucionar sin perder solidez. Y lo hace a través de AdintaR, su sistema integral de administración de tarjetas de crédito, una solución con más de dos décadas de trayectoria, presente en más de 15 bancos y fintechs de la Argentina.

Lejos de quedarse en la lógica del “plástico”, AdintaR amplió su enfoque para acompañar la transformación de los medios de pago: del efectivo a la billetera digital, y de allí al QR. Hoy, el producto ya no se piensa como un bloque sólido, sino como una estructura ágil, adaptable y en constante movimiento.

Este cambio de paradigma llevó a GYF a adoptar un enfoque de desarrollo ágil, centrado en MVPs escalables, con una arquitectura flexible basada en APIs, integración con terceros y segmentación modular para facilitar alianzas estratégicas.

La evolución también está marcada por una mayor personalización, múltiples canales de entrada y salida, y la posibilidad de adaptar flujos de trabajo según las necesidades del cliente.

El futuro inmediato apunta a la incorporación de Inteligencia Artificial, como una herramienta clave para seguir brindando soluciones precisas y dinámicas en un entorno que no deja de transformarse. AdintaR es la forma que GYF tiene para hacerlo.

Compartir: